Todo ocurre por alguna razón

Mismo estás letras que estoy escribiendo tienen una razón de ser. Puede que sea tan simple como la explicación lógica que hay detrás de e...

Mismo estás letras que estoy escribiendo tienen una razón de ser.
Puede que sea tan simple como la explicación lógica que hay detrás de esta acción, a saber:
-He creado un blog (con la ayuda de mi querida hermana).
-Estoy escribiendo una entrada.
Sí, puede que ese sea el único motivo (el letimotiv) por el que estas letras están saliendo de mis dedos a través del teclado de mi querido ordenador.
Aunque me resisto a creer tal cosa.
Este blog no habría sido el mismo sin las dos temáticas que lo acompañan, a saber, Lost y La Torre Oscura de King. Temáticas, que de algún modo, también acompañan mi vida.

La Torre Oscura estuvo mucho tiempo en la estantería de mi casa. Incluso faltaban un par de tomos de los siete de que se compone (ocho contando el último publicado "El viento por la cerradura")

Cuando compré los tomos que faltaban, Mago y Cristal y Los Lobos del Calla, mi hermana retomó la lectura y terminó de leer la historia de Roland. Los siete libros. Y tanto insistió (que pesada eres a veces) que me tuve que poner a ello sin dilación.
Hube de (¿es correcto decir "hube de"? A mí me suena bien) dormirme leyendo el primer libro (aunque despertó mi interés a partir de la mitad, más o menos). Después todo fue rodado y mi búsqueda de la torre oscura (una metáfora como otra cualquiera) comenzó.
"Cuasi" al mismo tiempo, llegó a mi vida Lost (Perdidos, en español de españa)
Y miento cual bellaca al decir esto, pues Lost llegó antes que Roland, sin embargo ambos parecieron unirse en uno. 
Lost vino tras la insistencia de mi hermana (¿Te he dicho ya que eres una pesada?) que me iba contando (sin contar nada realmente) retales de la serie "Te va a encantar" decía, "Jo, cuando la veas" decía "¿Qué yace bajo la sombra de la estatua?" preguntaba.
Y yo pensaba ¿Qué diantres puede pasar en una isla que sea tan interesante como para que la serie dure seis temporadas? 
¿Qué demonios van a hacer unos personajes perdidos en una isla?
¡AH! Entonces empecé a verla... Y no hizo falta nada más.
Cada cual tiene una opinión diferente sobre Lost, cosa que a mí me la trae al pario, porque lo que significa para mí, no significa para nadie más y lo que significa para mí es imposible de describir, con lo que cualquier intento de explicar su significado es inútil (No, no es un trabalenguas).
A lo que iba, que me lío con mi maldito pensamiento arborescente... 
¿Existiría este blog sin esas dos inspiraciones? Absolutamente NO. Podría haber uno parecido (alguno tenía por ahí) en donde expusiese mis opiniones, mis desvaríos, locuras y mis arrebatos escritoriles, mas es absurdo pensar que estas mismas palabras pudiesen estar escritas en otro sitio que no fuera este.
¿Locura? Maybe.
Comprendo que mucha gente no pueda leerme, no porque no pueda realmente, sino porque no prestará la suficiente atención a mis letras.
No pasa nada. Me gusta escribir, siempre lo he hecho. Creo que he nacido sin el don de la palabra hablada y no podré dar un discurso ante miles de personas, a menos que lo haya escrito antes. Aún así tendría que imaginarme a la gente desnuda para poder hablar. Trucos varios de miedo escénico. 
Como todo ocurre por alguna razón, sea esta cual sea (ya entraremos en detalle en próximas entregas) puede que TU estés leyendo esto por algo, porque un enlace te ha traído hasta aquí (lo más seguro) pero si entiendes lo que quiero decir, no leerás en vano.
Todo ocurre por alguna razón.
"Largas noches y placenteros días"
"Digo sai, digo gracias"

0 comentarios: