5 lugares que no puedes dejar de visitar si eres seguidor de esta serie

Ahora que se aproximan las vacaciones de navidad, tal vez estés pensando en hacer un viaje diferente y original. Que mejor que visitar la...

Ahora que se aproximan las vacaciones de navidad, tal vez estés pensando en hacer un viaje diferente y original. Que mejor que visitar las localizaciones geográficas en las que se rodó tu serie favorita para poder sentirte por un momento como Jack Shepard, Hugo Reyes, John Locke o Kate Austen, entre otros. 

De todos es sabido que el rodaje de la serie Lost (Perdidos, en España) se llevó a cabo en una isla de Hawaii, concretamente en Oahu, y aunque muchos crean que es una isla desierta, es la más poblada de Hawaii con más de 900 000 habitantes, pertenece a Estados Unidos y su capital es Honolulu.


Ahora que ya conoces un poco más la isla, pasemos a enumerar y describir esta selección que he hecho de los cinco lugares de Oahu que no te puedes perder en tu visita. 

MAKULE' IA BEACH
(Norte de Oahu)

Es uno de los puntos más importantes del rodaje de Lost en donde se grabó parte del primer episodio piloto en donde podemos ver a Jack despertando en la selva y descubriendo poco después en la playa los restos del avión 815 de Oceanic Airlines. 

 
 


Mas adelante, también es el campamento de Richard Alpert y Los Otros.

En Mokule'ia también se encuentran las cabañas donde vivían "Los Otros" y la iniciativa Dharma antes de ser exterminada por Benjamin Linus. El lugar exacto se llama "YMCA Camp Erdman" y es un sitio privado, para poder acceder tendrás que comprar un ticket (5 $) pero aún así merece la pena poder entrar en las cabañas en donde tantas tramas se resolvieron y otras tantas se enredaron.
Puedes encontrar más información sobre el campamento aquí (página en inglés).








Las cabañas están numeradas para que puedas encontrar fácilmente la de tu favorito o favorita:
#19: Casa de Juliet (en el presente)
#20: Casa de Kate (70`s)
#21: Casa de Ben (en el presente); Casa del Doctor Chang (70`s)
#22: Casa de Juliet y Sawyer (70`s)

KUALOA RANCH 
(Kaneohe)

Espero que tus vacaciones sean largas porque aquí hay mucho que ver. En este sitio no solo se rodó Lost sino que comparte protagonismo con películas como Pearl Harbor o Jurassic Park (también Godzila, Lágrimas del Sol, La Isla Misteriosa...) Todas estas películas y serie tienen en común el Kualoa Ranch, un rancho privado abierto al turismo y al cine.



En Kualoa Ranch puedes realizar multitud de actividades desde paseos en caballo que te permitirán disfrutar de las fabulosas vistas que los protagonistas de Lost tenían o rutas en quad.



Si esto se sale demasiado de tu presupuesto también puedes hacer una ruta turística desde la comodidad de tu sofá sin salir de casa. Basta coger el muñequito del Street View y llevarlo hasta el Kualoa Ranch. ¿Qué no es lo mismo? Bueno, menos da una piedra. El que no se conforma es porque no quiere. 


BYOODO-IN TEMPLE
(Kaneohe)

Sin salir de Kaneohe, podrás visitar el lugar donde Jin y Sun protagonizan varias escenas de la serie. 
¿No me digas que pensaste que se habían ido a Japón a grabar las imágenes? ¡Ni modo! 
Este templo es una réplica casi exacta del Byoddo-in Temple construido hace 900 años cerca de Kyoto, Japón. Se construyó en Kaneohe para conmemorar el 100 aniversario de la llegada de los primeros inmigrantes japoneses a Honolulu.
No es un templo budista activo porque no hay ninguna congregación ni ningún monje residente, pero no importa, te sentirás maravillado con sus exuberantes jardines japoneses y los pavos reales vagando por allí.
Además de Lost, también ha sido escenario de series como "Magnum" o 
"Hawai five-0".


Si estás pensando en casarte y eres seguidor de la serie (y tu pareja también claro) no lo dudes más y haz como Jin y Sun, cásate en Hawaii en un entorno único.




WAIMEA VALLEY

El Valle Waimea es un parque natural situado en la Costa Norte de Oahu. 
¿Qué por qué te he traído hasta aquí y que tiene que ver con Lost? 
Seguro que esta cascada te suena de algo...


¿No?

¿Y ahora?


Efectivamente. Al Valle Waimea es a donde llegan Kate y Sawyer de casualidad y mientras bucean alegremente se percatan que bajo el agua hay algo más que pececillos de colores. 
¡Date un baño en las mismas aguas que lo han hecho tus personajes favoritos!


POPEYE'S CHICKEN

Si te has quedado con hambre después de todo este paseo por Oahu siempre puedes visitar este restaurante que aparece en algún momento en Lost. Es una cadena de comida de pollo y está justo aquí .


Tal vez no lo reconozcas porque en la serie aparece como Mr. Clucks :



Aparece en los episodios "Todo el mundo odia a Hugo" (Temporada 2, capítulo 4) y en "Tricia Tanaka ha muerto" (Temporada 3, capítulo 10)


Próximamente...

5 lugares que no puedes dejar de visitar si eres seguidor de "The Walking Dead".

0 comentarios: