Ya está aquí, ya ha llegado ...

SUEÑOS DE OTRO MUNDO YA DISPONIBLE EN AMAZON Después de pensar que jamás podría terminar nada de lo que empiezo, de creer que la...

SUEÑOS DE OTRO MUNDO YA DISPONIBLE EN AMAZON






Después de pensar que jamás podría terminar nada de lo que empiezo, de creer que la inconstancia ganaría al tesón, que la pereza vencería al ánimo, que la impaciencia se llevaría la medalla de oro frente a la paciencia... 
Ahora resulta que ya he conseguido publicar mi primer libro, que aunque sea una recopilación de relatos cortos no os creáis que es más sencillo de hacer (y si lo pensáis, os animo a que lo hagáis :) ). 

Por supuesto en mi mente está aún presente la idea de terminar también las otras "novelas" que tengo empezadas tiempo ha y continuar con el proyecto de El Sueño de la Reina junto mi Lorenn, pero de momento poder estar aquí escribiendo esto, contándoos que he conseguido acabar algo (¡YUPI!) es una inmensa alegría para mí y me siento emocionada al máximo.
Es una satisfacción personal y un orgullo y sin duda me anima a seguir adelante con esto de la escritura. 

Aquí os dejo el enlace al libro por si os apetece leer el resumen y si os interesa, dadle al click para descargar ^.^


Me encantaría recibir las opiniones de los lectores y lectoras, pero sé que hay que ir despacio, pues la promoción es la parte más complicada de la auto edición. Así que, nada de prisas, paso a paso se hace el camino. 

Si queréis seguir las novedades, atentos a la página en Facebook:

A más ver queridos y queridas. Aquí os dejo la ilustración del Guía del Otro Mundo que os llevará por un peligroso sendero antes de que lleguéis más allá. ¡No te olvides de darle cuerda! 


Ilustración de la genia Lorenn Tyr <3
Sigue su trabajo por aquí:

0 comentarios: